top of page

UNUMWUNDEN: con franqueza, sin disimulo, sin tapujos, abiertamente.

 

Este proyecto fotográfico abarca la conexión entre el cuerpo humano, los libros y la naturaleza en sí. ¿Acaso existe una relación en especial entre el libro y el cuerpo humano? Tanto el cuerpo humano como los libros pueden tener una conexión que no muchos entienden o perciben pero aquí será demostrada dicha conexión.

Cuando se lee se comienza a conocer distintas realidades, puntos de vista y formas de ser de una persona. Y con el cuerpo humano puede ser igual de alguna forma ya que si observamos a alguien sin ropa estaremos conociendo más a fondo a esa persona, su esencia, sus dudas, inseguridades, temores, emociones internas que florecen al deshacerse  de todo lo que lleva encima que no le permite ser completamente uno mismo, y en ese caso de desnudez, el cuerpo humano puede convertirse en un libro abierto para la persona que observa, solo el lenguaje visual comienza a hablar, no se necesitan palabras, solo miradas.

Cada línea, cada curva del cuerpo, es una página que puede leerse y comprender al otro. Conocer sus vivencias personales, quien es realmente, conocer de una forma más natural a otro ser humano, de la forma en que llego al mundo completamente desnudo y sin tapujos.

bottom of page